Bienvenido a T & L

¡Hola, gracias por parar cerca! Somos T & L - una empresa de máquinas herramienta de comercio. Creemos que cada cliente merece tener la experiencia cualificada y el mejor producto. Es por eso que estamos aquí - para ayudarle a obtener la máquina más adecuada (prensas de freno, cizalla, perforadora de torreta, máquina de corte por láser, hvac conducto de aire, etc) y disfrutar. Haga clic aquí para ver cómo.
Sobre todo, creemos en traer el valor a cada amigo de usted proporcionando los productos excepcionales, y el servicio de atención al cliente.

Nuestra historia

5 años de experiencia de exportación sobre la base de la máquina, Peter ha visto demasiadas cosas de China proveedor, empresa comercial, y también varios comentarios (buenos o malos) del cliente.

La comunicacion pobre habilidad hace de cliente confundido, luego elige la máquina que no apto para ellos, baja eficiencia hace de cliente producción demora y quejándose de su usuario final, entonces mala reputación en el mercado local.Y a veces por falta de conocimiento de la maquina, la primera impresión de menor precio y calidad en China, nuestros clientes siempre tienden a comprar más barato.Todas estas cosas conducen a la mala impresión de hecho en China.

Sin embargo, somos diferentes ahora, más y más famosos del mundo empezar a cooperar con China, marca de fábrica, lo que significa que estamos alcanzando a nivel internacional paso a paso.

Con el conocimiento profesional de la industria de maquinas - herramienta más fuerte relación de alto nivel de la fabrica de China, Peter, creo que tiene muchas posibilidades en el futuro.Quiere establecer su propia carrera, crear algo diferente.Para ser el mejor (no de) Trading Company en China.Para ayudar a los fabricantes chinos de pie en la cima del mundo.Para hacer que la gente sabe que China calidad, cambiar su mala impresión de hecho en China.

T & l equipo

Amamos a nuestros clientes
 
Comenzamos T & L porque creemos que cada cliente merece tener la experiencia calificada y el mejor producto. Con esta fe, suministramos incesantemente máquinas de alta calidad (prensas de freno, máquina de punzonado de torre CNC, máquina de corte por láser de fibra cnc, máquina de corte por plasma, máquina de fabricación de metales, etc) y servicio profesional a nuestros clientes a lo largo de estos años. la razón por la cual más y más clientes de todo el mundo vienen a buscar la cooperación con nosotros. De la misma manera que creamos nuestro nombre chino TuoLu-T & L, expandiendo nuevas carreteras y permaneciendo en la cima de esta industria, nunca dejaremos de presentar lo mejor a nuestros fabricantes, a nuestros clientes ya este nuevo mundo.
 
Es el reconocimiento, la retroalimentación y las respuestas que realmente confirman que lo que estamos haciendo es trabajar.

La gente detrás de

Que nos hace tranquilizador, orgullosos de nosotros mismos